Tengo una duda acerca mi embarazo
Estoy embarazada y me dijeron que voy a tener el parto para el 19 de septiembre de este año 2017
Me dijeron que cuente después de mil ultima menstruación que fue el 16 de diciembre de 2016
Pero eso solo un un poquito ... Me mancho un poco y nada más ni me duro un día ...
En enero 2 de 2017 estaba muy tomada pelie con mi novio y me acosté con un ex mio ... Y ni el se acuerda ni yo me acuerdo si se vino adentro lo más posible es que si ... A los 4 días me ise una prueba de esas de orina caseras y me salio negativa creo .. Y en enero 12 me salio positiva me ise 5 todas positivas al otro día enero 13 fui al medico y me dijo que era muy pronto que todavía no se veía ... Entonces me dijo que volviera en una semana enero 20 regrese al medico y me dijo que tenia cinco semanas según cuentas de el ... ¿pero yo dudo si es de el novio mio o de mi ex? En enero 20 salio que tenia 6.1 MM
No se que sera eso no puedo preguntar nada porque el novio mio siempre esta hay ayudenme ... Porque no me gustaría mentirle a el con la bebe pero tampoco quiero decirlw de esa infidelidad que opinan ustedes con las cuentas que debo de hacer