Duda sobre modelos de monedas españolas

He heredado unas monedas, no tengo ni ideas de los modelos, por ejemplo he mirado el modelo 783 y el modelo 73 con sus submodelos M240, M241… y no veo las diferencias.

Me podrían ayudar a saber como funciona para saber las diferencias

2 respuestas

Respuesta

La diferencia está en que en el M240 en una de las estrellas pone 51 y en el M241 pone en una de las estrellas 52. Una moneda se fabrico en 1951 y otra en 1952, esa es la diferencia, el año en el que se acuñaron. Por lo demás las monedas son exactamente iguales.

Respuesta

La diferencia es el año en que se acuñaron