¿Qué historias, leyendas urbanas, folclore, mitología y cosas relacionadas reales hay sobre la historia de Fred Bear Pizza?

Esta historia me es muy interesante y quiero saber estas cosas además de la historia real de Five Nights at Freddys seguramente hay un riesgo al meterse a investigar en temas tan oscuros hay detalles extraños y alarmantes incluso antes de que las cosas empiecen a salir mal con los asesinatos en serie del hombre de morado que tiene una aterradora coincidencia a agrupaciones oscuras que hacen sacrificios rituales a seres malignos además que desde antes que pasa esto se hace mención a siempre poner como un misterio la oferta de estos extraños y demasiado "humanos" animatronicos que compra el dueño de la pizzeria antes de reabrir un lugar más grande para poder tener suficiente lugar para cubrir la demando de su lugar de reunión sana sin sospechar nada.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ivan Delabra Lara

Todo lo que puede hallar de Fred Bear Pizza es en relación con un poco conocido videojuego, que, evidentemente, no trae nada de folclore ni leyendas urbanas.

También encontré: