¿Que me pasa en la rodilla?

A ver, esto me paso porque juego a fútbol, se quedó un balón dividido, yo fui a chutar a portería y él rival fue a despejar y los dos le dimos al balón al mismo tiempo y al ir yo con menos fuerza me hize mucho daño.

Fui al medico del seguro del equipo, y me hicieron una radiografía y luego después de explorarme manualmente la rodilla me dijeron que era un esguince del ligamento lateral interno.

Me vendaron dos semanas, me quitaron la venda, y me dijeron que ya estaba ya casi bien del todo, que andará y que volviera en dos semanas para darme él alta, que podía andar pero que llevara cuidado con la rodilla.

Ami eso me pareció bastante raro, porque aun me dolía bastante, pero bueno le hice caso, y me di cuenta ya que no tenia la venda, que no podía poner completamente recta la rodilla, ni doblarla hasta los 90 grados, me preocupe, pero dije, seguramente se me curaría y con él paso del tiempo volverá a su estado normal.

Pasaron las dos semanas, había recuperado un poco de movilidad, ya la podía poner recta y podía pasar los 90 grados sin dolor, pero porque cada día iba doblando la rodilla hasta donde pudiera para ejercitarla y ir recuperando movilidad. Y creo que funciono un poco. Pero al doblar sigo sin poder doblarla del todo, hay un punto donde no puedo mas y me duele mucho si intento seguir doblando.

Como pasaron las dos semanas, fui a que me vieran y se suponía que me dieran el alta, pero él medico que me atendió no me pregunto antes de explorarme y cojio y me dobló de golpe la rodilla, a lo me que me dijo que estaba exagerando, y mi mucho menos porque me dolía un montón si pasaba ese punto donde no podía mas.

Me empezó a explorar la rodilla, (lo típico que te dice te duele aquí, tal, dobla y dice te duele por allá ... Etc) y me dice que soy difícil de explorar XD porque me preguntaba y le decía que me duele ahí y él pero te duele ahí y yo ahí jdr jajaj.

Al final me mando a que la federación aceptara hacerme una resonancia, para ver que me pasa y porque no se ha curado la rodilla. Pero nose cuando me llegara él papel donde me dice que me aceptan la resonancia.

Ha pasado mas de un mes, diría que un mes y dos semanas o mas, y sigo completamente igual, que cuando fui a que me vieran.

¿Puede qué no sea un esguince del ligamento lateral interno? Se supone que debería estar curado ya si fuera eso.

He leído y alomejor es algo de los meniscos. ¿Puede ser algo de eso?

¿Puede qué la cagara ejercitando la rodilla? No creo porque con eso recupere movilidad, poco pero recupere.

Después de la segunda exploración, cuando me dobla muy rápido la rodilla me dolió durante unos días considerablemente mas, y creo que estaba mejor antes de ir al médico xd. ¿Lo hico mal él medico lo de doblarme la rodilla tan rápido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o