8 semanas de retraso. Posible embarazo?
Tengo 21 años, les comento para empezar que he sido desde siempre muy irregular en mis periodos, con retrasos de 15 días hasta 20 días. Siempre (por historial genético) pensé que tendría quistes, pero nunca lo confirme. Empecé una relación y comence a tomar pastillas anticonceptivas, y mi periodo se reguló totalmente, deje de tomar las pastillas hace unos 4 meses aproximadamente, y el periodo me siguió llegando justo, si a caso 1 o 2 días de retraso, cabe destacar que siempre que tuve retrasos sentía igualmente los síntomas. Ahora bien, mi última menstruacion fue el 24 de febrero, tengo relaciones sexuales prácticamente todo los días sin anticonceptivos, solo el método coitus interruptus, así que se que hay probabilidades de un embarazo. En todo el tiempo de retraso no he sentido ningún síntoma, me realice un test de embarazo de farmacia, y salió negativo, pero me lo hice de noche, no sé si eso influye. Luego me hice un eco trasvaginal y no había nada, ni bebe, ni quistes, nada, sólo el endometrio engrosado unos 9 mm... Ese mismo día, en la noche, empecé a manchar marrón y la mañana siguiente, ya no estaba manchando. Nuevamente en la noche, volví a manchar, esta vez si sangre, pero muy oscura. Confié en que era mi menstruacion que estaba bajando y me puse una toalla, al otro día en la mañana, nada. Se fue, la siguiente noche, mismo procedimiento. No se si pensar que sea mi menstruacion ya que siempre he sido de sangrado muyyyyy abundante, exageradamente abundante. ¿Cuál es su opinión?