Tengo una duda sobre el embarazo
Soy sexualmente activa e irregular, decidimos cuidarnos con el condón y siempre lo hemos usado, hace 6 meses use la píldora del día siguiente porque hubo simple frotamiento genital y somos algo paranoicos, y desde ese momento mi periodo es dejo de ser de 28 días, sin embargo desde noviembre cada mes dura más, comenzó durando 25 días y este ultimo de 31, sin embargo fue algo extraño pues el primer día fue normal el siguiente abundante y luego 2 días fue muy poco y al terminar la menstruación al día siguiente había un flujo rosa muy liquido. Hace 3 meses cuando mi novio eyaculo note que el condón estaba cubierto de un flujo blanco y espeso, pero el reviso y no estaba roto el condón, sin embargo la menstruación me llego todos los meses pero con el deta,, e de que aumenta un día cada mes como ya lo había mencionado, actualmente estoy estriñida, con dolor en el vientre, también siento como burbujas en el estomago y pequeños piquetes, ¿creen qué sean síntomas de embarazo? O solo es mi paranoia