Embarazada de 7 semanas y tengo miles de dudas...

Tengo 7 semanas de embarazo y estoy llena de dudas primero hace más o menos 1 semana imedia me inyectaron y me dieron medicamento ya que tenia dolores en el vientre como si fuesen cólicos y me medicaron con 4 días por una infección en las vías urinarias y tengo miedo que eso pueda afectar en la salud ami bebe, y estoy tomando desde que me entere el ácido fólico de 0.4 mg, mi papa tiene un hijo que tiene síndrome de dawn y por parte de mi pareja su abuelo paterno también tiene una hija con la misma enfermedad pero es media hermana de su papa de mi pareja, no se si esto puede ser hereditario todos mis hermanos y hermanas antenido hijos con una buena salud, no se si son mis nervios por ser primeriza en esto de embarazo la verdad estoy emocionada por mi bebe y quisiera que estuviera bien es lo que cabe de mi embarazo, también donde yo trabajo estoy todo el día sentada trabajo 12 horas al día y hay días que me duele horrible la espalda pero de la parte de los hombros no si sea alguna advertencia de riesgo por favor si pueden ayudarme se los agradecería

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana Frias

El síndrome de down o trisomía del par 21 tiene más relación con la edad de la madre que con factores hereditarios o con las condiciones en que se vive el embarazo.