Tengo dudas sobre que registro vocal tengo

Tengo 17 años y mi registro comienza en fa2, si FA2 con muchísima facilidad usando voz de pecho, el cual uso mucho al cantar, me gusta el punk, rock, grunge y conocí a cantantes como joan jett y muchos tonos canto parecido, aún que mi voz es mas gruesa, a mi madre le gusta Alejandra Guzman y jugando imitaba su voz pero... JODERR! Sonaba muy igual, nunca estuve en clases de canto, todo lo que se lo se por cuenta propia, cantantes como adele, lady Gaga puedo cantar sus canciones sin esforzar aun que no es mi estilo, una profesora de canto me dijo que era contralto pero hay alguien que me dice que soy mezzosoprano, debo decir que mi tono mas alto esta el bemol de fa5 sin embargo me puse a investigar sobre el registro de silbido y practique mucho y llego a do6 con ella, canciones de tono braxton canto con facilidad pero también tengo que reconocer que canto tonos mezzo y me confunde, domino el falsete, voz de pecho, cabeza, silbido y no me cuesta pasar de repente de voz de pecho a silbido, si soy contralto por favor ditambién, que tipo de contralto soy, y si soy mezzo también.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder decirte en que rango encajas debes ir a un profesor o profesora de canto, para que pueda hacerte una prueba vocal, con voz natural y entonces valorar.