¿Tengo herpes o no?! Alguien ayúdeme
Me gustarías contarles mi caso co el fin de que me puedan decir si es una infección por hongos, problema dermatológico... O herpes :(.
Lo que pasa es que hace un año y medio tuve relaciones orales... Yo tengo pareja así que no tome en cuenta el tiempo que paso pero calculo fueron unos dos meses o un mes... Después de eso mi novia y yo estábamos en la intimidad y terminando eso notamos los dos que tenia 2 puntitos rojos en la cabeza de mi miembro, no entre en pánico creí que era normal, dos días después note que esos puntos habían aumentado y se habían convertido en irritación (no eran llagas, ni ulceras, ni aftas) consulte a un medico y me dijo que era candidiasis y me iba a recetar unas pastillas y una crema (no recuerdo el nombre lo siento) el punto es que eso lo dismunuyo solo un poco pero no obstante seguía viendo irritación y molestia, tenia relaciones con mi pareja no me dolía, iba al baño y como siempre nada de dolor solo era la horrible vista de la irritación, comezón y hormigueo... El caso es que visite muchos médicos cuando "el brote" era más notable (cabe agregar que me hice la prueba sanguínea para el herpes-2 y salí negativo. Lo cual me tranquilizo bastante) visite al 4 y ultimo medico que me dijo lo mismo, era candidiasis tome una pastilla de toma única (no recuerdo el nombre de nuevo, lo siento) y de casi todo un año que no podía quitarme esa irritación creí que al fin me había aliviado... Volvió después de un tiempo, año y medio que acaba de pasar eso más o menos y el día 15 de este mes empecé a sentir comezón y el hormigueo nuevamente me asuste mucho y mire mi miembro para ver si veía algo y efectivamente estaba como irritado, no como la primera vez pero podía notarlo rojo de la cabeza y el prepucio. En fin fue algo que no duro más de dos días y ahora ya no siento nada, pero tengo la maldita idea que es un herpes por todas las cosas que he leído en internet, mi pareja no presenta síntoma de absolutamente nada y he tenido relaciones con ella sin protección después del incidente.