Puerta corredera antes o después de colocar suelos?

Estamos haciendo reforma y levantamos nuevas paredes por lo que me gustaría poner puertas correderas en los baños. Ahora bien primero levantamos las paredes para hacer la distribución y al final colocaremos el suelo de tarima en tosa la casa y cerámicos en los baños, ¿cómo procedo para poner el casoneto o armazon en las paredes para las puertas para que me vaya bien la alturazón? En principio tenemos ladrillos del 7, ¿sono suficientes?

Respuesta

Depende del tipo de casete puede ser ladrillo del 7 o del 9. Se pone antes del suelo

Mil gracias por la respuesta pero sigio teniendo dudas ya que estamos haciendo reforma en Mallorca y por problemas de stock y para no retrasarnos más, sólo disponemos de armazones o casonetos de la marca dierre (en Bricomart) ¿Es una marca fiable? ¿Te parece que mejor esperar y comprar unos de la marca scrigno?

Por otra parte los ladrillos que estamos utilizando son del 7 (6'7cm) i el armazón del 9, ¿Es compatible?

La última pregunta es que no entiendo lo de la pieza de guía y los suelos, he mirado los videos de la marca scrigno y nosotros vamos a poner suelo laminado que evidentemente al final y la guía a la altura de este, ¿Es así, verdad? 

Perdón, creo que ya me quedarà todo claro! Jeje! 

Yo he puesto del brico y van bien. El ladrillo es el adecuado

Si. La guía atornillada al suelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas