¿Cuando puedo comenzar a ovular y quedar embarazada al dejar los anticonceptivos orales?

A todo el que me lee! Decidí dejar de tomar mis anticonceptivos. Estuve tomando anticonceptivos orales durante 3 meses corridos, y antes de tomar las pildoras orales tenía como metodo anticonceptivo la provera de 3 meses. Solo la use una vez y por motivos de sangrados me cambiaron el método a anticonceptivos orales.

Tome todas mis pastillas como mandaban sin faltar una, luego mi menstruación o mi samgrado en el día de descanso me vino en mi quinta pastilla de placebo. Mi menstruación o sangrado me vino el 9 de abril y se me fue el 14 de abril. Ya hoy hasta el momento no he sangrado ni nada. ¿Es posible que no tenga un sangrado de deprivación o algo así tengo entendido que es el nombre, ya que sangre durante mis días de descanso y ya no estoy sangrando? ¿Cuándo tenga relaciones sexuales puedo tenerlas cómodamente sin tener un sangrado por suspenderlas? ¿Puedo quedar embarazada en cualquier momento si no utilizo otra barrera de protección? Tengo 20 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o