Tengo dudas acerca del método anticonceptivo perlutal
Me inyecte la perlutal anticonceptiva el Día 04 de marzo ya que mi regla llego el 25 de febrero antes había tomado la pastilla del día después y tuve un sangrado pero luego llegó este que es cuando realmente tocaba y total me inyecte tuve relaciones y no se me sentí insegura y me tome la pastilla del día después y llego mi periodo el día esperado el 24 de marzo y me inyecte la perlutal el 31 de marzo, mi duda es si la estoy colocando bien y si esta haciendo efecto la inyección he tenido relaciones el 2 de abril y el día 15 aunque mi pareja no termino dentro de mí fueron varias veces en ninguna euaculo dentro pero tengo la incertidumbre de saber si está haciendo efecto... He leído muchas cosas esta inyección la usaba luego de mi primera hija y así la aplicaba pero leo que les dicen que se la deben poner el mismo día de la primera aplicación pero a mí me dijo la ginecóloga que me la dio en aquel entonces que se aplica contando el día de la menstruacion y el octavo día se coloca, por favor quíteme la duda estoy toda confundida