Que sucede si la entrada de retorno de calefacción a una caldera es más chica de la que corresponde?

La entrada del retorno de calefacción a la caldera es de 1/2 cuando tendría que ser de 3/4 como el resto (me refiero a la entrada de agua fría y la salida de retorno de calefacción) Como podría afectar la calefacción de la casa y el circuito de agua caliente?

Respuesta

No tiene porque ya que estamos con un diámetro menor. A conectar con uno mayor y con el circuito de ac no tiene relacion. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo que se note nada, aunque admito que deba de ser de 3/4, pero como supongo, que se trata de una tramo pequeño de tubería no afectará al funcionamiento de la instalación y-o la caldera.