Como utilizar una macro en muchos libros con nombre diferente.

Soy nuevo en el tema de las macros y no puedo resolver la situación que detallo:

Necesito copiar los datos de una Fila (que voy cambiando al avanzar en la planilla) y copiarlo en otra Fila de diferentes libros (que tienen nombres diferentes), pero en la Macro que puedo hacer siempre está nombrando un libro en concreto: Windows("48M2 S.A.. Xlsx"). Activate

¿Cómo puedo evitar poner el nombre del libro, de forma que lo pueda usar para todos los libros?

Intente poner esta Macro en el libro PERSONAL.XLSB, pero no logro que funcione.

Por favor, si alguien puede ayudarme que estoy bastante perdido.

Muchas gracias, Sergio.

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
    ActiveCell.Offset(-5, -6).Range("A1:AX1").Select
    Selection.Copy
    Windows("48M2 S.A..xlsx").Activate
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
2

Hay pocos detalles como para acercarte una respuesta precisa, no se sabe si el libro está abierto de antemano o si lo abris con alguna macro...

Digamos que en algún momento habrás abierto el libro... si es con alguna macro ese nombre debes guardarlo en una variable pública. Al inicio de algún módulo coloca:

Public libro2 as string

Luego cada vez que necesites mencionarlo escribirás:

Windows(libro2). Activate

Si con esto se resuelve tu consulta no olvides valorarla (Excelente o Buena) ... sino aclara los detalles y la seguimos tratando

Bunas tardes Elsa, te pido disculpas por la demora en responderte.

Algo no estoy haciendo bien, ya que me da este error. Intentaré explicarte un poco mejor, tengo un Libro1 donde cargo datos y luego necesito copiar y pegar datos en otros Libros2, Libro3, Libro4 y así sucesivamente. Todas los Libros los abro yo según en el que tenga que pegar los datos que copie del Libro1, los abro sin usar una Macro.