Duda sobre método yuzpe y pastillas anticonceptivas

Se que lo que he hecho esta mal pero bueno aquí va mi situación.

Yo recién vengo empezando una relación entonces no utilizaba ningún tipo de anticonceptivos, lo que pasa es que en uno de los encuentros se quedo el condón dentro de mi entonces utilice el método yuzpe y efectivamente como a la semana apareció mi período así que decidí empezar a tomar pastillas anticonceptivas.

Luego cuando ya llevaba 10 pastillas se rompió el condón, sólo llevábamos unos minutos de haber empezado y el condón no tenía nada pero como mis pastillas anticonceptivas se inician el quinto día me di cuenta que aun no estaba protegida entonces utilicé método yuzpe de nuevo y deje la toma de anticonceptivos orales, después (se que está) mal volví a tener relaciones pero fueron anales, sin embargo en un momento por accidente el pene rozó mi área vaginal entonces por miedo volví a utilizar método de emergencia.

Y ahorita la verdad me duelen demasiado los pechos pero no se si sea por los métodos de emergencia que usé, aunque me dolían desde que estaba tomando las orales.

Mi preguntas son:

1)¿Existe riego de embarazo?

2)¿No debí en ninguno de los dos casos tomar la de emergencia?

3) Si llega mi período debo ya empezar otra caja, ¿y no importa que me cambie de marca de pastilla? Una que inicie el primer día, no el quinto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o