¿Probabilidad de embarazo durante la menstruación?

Inicie mi periodo el 7 de Abril, tuve un acercamiento con mi novio el día 8 de abril en la noche. (Digo que fue un acercamiento porque no hubo una penetración, pero si contacto de fluidos) No eyaculo dentro de mi, pero si estuve en directo contacto con el liquido preseminial. Tome una ducha para eliminar posibles residuos. Posiblemente 30 o 45 minutos después tome una pastilla de emergencia (Postior 2) ingerí la primera y exactamente 12 hrs después (como indicaban las instrucciones) tome la otra.

Entre pastilla y pastilla fue a dormir, al día siguiente (antes de la segunda toma) note que mi periodo se había ido. Normalmente me dura de 3 a 4 días, y el fluido baja de apoco. Pero esta vez se corto por completo. No se si fue por el uso de las pastillas. Cabe mencionar que nunca me había visto en la necesidad de usar este método, es la primera vez.

Tengo 4 preguntas:

1: En base a lo previamente expuesto, ¿Cuál es el riesgo de embarazo?

2: En caso de que haya un porcentaje de riesgo ¿Cómo o elimino? (Aun estoy dentro de las 72 hrs pos coito)

3: ¿Por qué se me interrumpió la regla tan dramáticamente?

4: No puedo esperar un mes ( mi otro periodo) para confirmar que todo esta en orden. ¿Cómo puedo comprobar que no estoy embarazada?

Tengo entendido que una prueba de embarazo a esta altura seria inutil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o