¿Qué hago para que no me duela la pantorrilla?

Es urgente por favor, hace un año hice ejercicio de zumba, durante el día bien, pero en la noche me empezó el dolora un costado de la rodilla. En las siguientes semanas no podía apoyar mi pié derecho, y en la noche me empezaron a dar calambres horribles. Además, se me tensa mucho el tendón de aquiles, incluso una vez sentí como si algo me cortara de la parte de atrás. Estuve con traumatologos, unos dicen que es tendinitis del tendón de aquiles, otros la columna total que no se deciden. Estuve en rehabilitación por casi 5 meses por que se me debilitaron ambas piernas de que ya no caminaba nada. Volví a recuperar mi marcha pero, desde entonces siempre que camino siento que se me engarruñan los músculos de la pantorrilla, no puedo dar el paso normal al apoyar me duele mucho la pantorrilla, atrás de la rodilla y el tendón se me sigue tensando. En verdad estoy desesperada, por que por mi trabajo es estar mucho tiempo sentada. En ratos me paro a caminar para no debilitarme otra vez. Actualmente estoy en tratamiento de venas por que se me infama mucho la pantorrilla. Con los medicamentos me siento mejor pero se me pasa el efecto y vuelve. Uso plantillas especiales, hago estiramientos, practico yoga.. En fin, hago de todo para estirar mis músculos pero nada, sigo igual..

Añade tu respuesta

Haz clic para o