Venta de Cuentas Digitales, legal o ilegal? Hago lo correcto?

Miren les cuento, tengo un negocio en el cual vendo cuentas de un videojuego online, las cuentas son creadas por mi y son subidas de nivel mediante un programa que utilizo, de esta forma suben al último nivel automáticamente al cabo de un tiempo. Al llegar a ese nivel se desbloquea el poder jugar competitivamente. Al llegar a ese nivel, las vendo a un precio aproximado de 10€.

La cosa es que estas cuentas son creadas y subidas por nosotros, y venderlas están en contra de los términos de uso del juego. A consecuencia de eso, las cuentas que son detectadas que han sido subidas por dichos programas son baneadas/suspendidas permanentemente. Muy pocas de estas cuentas son detectadas y suspendidas, pero siempre hay un riesgo de que se suspenda.

- La pregunta principal es la siguiente: ¿Es legal la venta de estas cuentas digitales?

Otra cuestion, nosotros hemos establecido unos T.O.S (terminos de uso) en los cuales indica que si una cuenta ha sido baneada/suspendida en un plazo de 7 días después de la compra se le da otra cuenta nueva al comprador (y no un rembolso), después de ese tiempo nosotros no nos hacemos responsables de lo que pase con la cuenta.

Los métodos de pago que utilizo son básicamente Paypal y también acepto un intercambio de una cuenta por una tarjeta de Prepago Paysafecard de 10€.

Los pagos por Paypal se pueden reclamar/disputar en la misma web, pero ya después de la resolución del caso ya no se puede reclamar.

La cuestión es, hay personas que me amenazan en denunciarme ya que les han suspendido la cuenta fuera del plazo de garantía.

-Al ser un pago a través de paypal, ¿pueden recurrir a la justicia? ¿Es una denuncia valida o les dicen que eso se tiene que disputar en paypal?

-Ultima pregunta, ¿estoy haciendo algo ilegal? ¿Estoy incumpliendo algún tipo de ley? ¿Qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o