Recurso de reposición desde el extramjero
Actualmente resido en el extranjero. Me ha llegado una carta del juzgado a una dirección en la cual ya no resido ni estoy empadronada, pero la familia que reside actualmente allí son conocidos míos, así que aceptaron la carta y me la han reenviado por correo a mi dirección actual.
Tengo varias dudas sobre como actuar.
La carta es una diligencia de ordenación, en la cual una empresa me reclama una deuda de 466€ en la que consta lo siguiente: No solicita la celebración de vista en este procedimiento.
El último documento consta como diligencia de ordenación y data del 24 de marzo, el cual fue entregado el 29 de marzo en el antigua dirección. Con lo cual yo no he estado en posesión de la documentación hasta el 3 de abril. En las diligencias consta; recurso de reposición ante el letrado de la administración mediante escrito en plazo de 5 días.
Me he puesto en contacto con el demandante y con el juzgado vía mail, informándoles de mi voluntad de liquidar el pago y facilitándoles mi nueva dirección.
Me gustaría saber como he de proceder, si se tiene en cuenta que mi actual residencia esta en el extranjero y di de tener que presentar un recurso de reposición como hacerlo.
Tengo bastantes dudas sobre como tramitar dicho evento pues en materia legal estoy bastante pez.