¿Porque no me habéis contestado? Referente ala moneda de 2,50 pts,

Yo creo que se quedo claro, les pedi información del precio de una moneda de 2,50 pts de Franco del año 1953 y en estrellas 19 - 54, en perfecto estado, me dicen ustedes que son los mejores expertos y veo que es una falsa, les hice la pregunta ayer y parece ser que no son tan profesionales.

2 Respuestas

Respuesta

Primero. A nadie de esta página nos pagan por responder sus preguntas. Si lo hacemos es por ayudar así que exigencias las justas. Acérquese a cualquier profesional a consultar algo gratuitamente y veremos a donde le mandan.

Segundo. Su moneda de 2,5 pesetas en perfecto estado vale casi menos que mi información. (Aproximadamente 7 euros)

Respuesta

¡Qué daño está haciendo la noticia de que puedes tener miles de euros en pesetas guardados en el cajón!

Digo lo mismo, el día que me paguen, seré escrupulosamente diligente en contestar a todos, mientras, contesto a lo que me apetece. Salud.