Es legal cortar La Luz de la comunidad?

En nuestro edificio hay una planta que está ocupada por unos okupas desde hace muchos años ahora están enganchados a la luz de la comunidad pese a haber hecho una denuncia todavía sigue la cosa igual Iberdrola dice que Al ser de la comunidad somos los propietarios que tenemos que poner una denuncia en comisaría lo cual se ha hecho pero hasta la fecha siguen enganchados a la comunidad y la policía parece ser que no ha hecho nada tengo constancia que el administrador sí que puso la denuncia ya que me dio una copia pero después de tanto tiempo no entiendo que sigan enganchado las facturas son muy importantes

Uno de los vecinos ahora se ha enfadado ya que se nos va todo el dinero en pagar la factura de la luz a estos okupas ya que es un edificio antiguo y la cuota de la comunidad es muy poco este estamos entre todos pagando el agua la luz de estos sinvergüenzas ahora el vecino un vecino se ha enfadado Y quiere cortar la luz de la comunidad quisiera saber si eso es legal ya que nosotros no estamos del todo de acuerdo porque nos da miedo de que alguien se caiga por las escaleras por otra parte no sabemos qué podemos hacer porque les estamos pagando la luz a estos señores que encima están ocupados mundo una casa que no es suya

Hay algo que podamos hacer estoy pensando en volver a poner una denuncia en comisaría pero parece ser que nadie surte efecto con estos okupas porque siguen en la vivienda que no es suyo y en cuanto a que están enganchados a la comunidad no sé de qué forma se puede quitar y este señor esta semana hay una reunión ya que un vecino quiere cortar la luz de la escalera estamos muy angustiados por esta situación muchas gracias por informarnos saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.