Cambio de color de resultados en una consulta de access

En una consulta de referencias cruzadas, obtener el dato "valor" en diferentes colores según resultado

1 Respuesta

Respuesta
-1

Jesús: Ignoro si será algo parecido a esto lo que buscas.

http://5incoaprendices.blogspot.com.es/2008/01/personalizar-el-color-de-cada-campo-en.html 

No hace mucho tiempo vi un ejemplo en la Web de Neckkito, pero ahora no recuerdo cual es.

Saludos >> Jacinto

Muchas gracias, esto me ayudará para ciertos casos, pero no me vale para esta consulta, busco añadir a esta SQL código para definir color para cada tipo de alumno

PARAMETERS [Forms]![Calendario]![Profesor] Value, [Formularios]![Calendario]![Semana] Text ( 255 ), [Formularios]![Calendario]![Año] DateTime;
TRANSFORM Min(IIf(IsNull([Apellidos]),IIf(IsNull([Nombre]),[contactos].[Club],[Nombre]),IIf(IsNull([Nombre]),[Apellidos],[Nombre] & " " & [Apellidos]))) AS [Archivar como]
SELECT Horario.Hora
FROM (Horario INNER JOIN Contactos ON Horario.Club = Contactos.Club) INNER JOIN Clases ON Contactos.Id = Clases.Alumno
WHERE (((Clases.Profesor)=[Forms]![Calendario]![Profesor]) AND (("Semana " & Format([Clases].[Fecha],"ww",0))=[Formularios]![Calendario]![Semana]) AND ((Year([Clases].[Fecha]))=[Formularios]![Calendario]![Año]) AND ((Horario.Hora) Is Not Null And (Horario.Hora) Between [hora de inicio] And [hora de fin] And (Horario.Hora)<>[hora de fin]))
GROUP BY Horario.Hora
PIVOT UCase$(WeekdayName(Weekday([Clases].[Fecha],0)));

Jesús: La verdad es que no si se puede hacer lo que pretendes. En caso afirmativo ignoro como hacerlo.

¡Gracias! 

Jesús: Observo que mi respuesta tiene un voto "negativo". Si quieres decirme el motivo, me ayudará a ver la incorrección y modificar alguna respuesta posterior. Mis saludos >> Jacinto

Te di las gracias, pero la respuesta nada tiene que ver con lo preguntado, solo es eso, para quien le pueda interesar este tema?

muchas gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas