Cambio de color de resultados en una consulta de access

En una consulta de referencias cruzadas, obtener el dato "valor" en diferentes colores según resultado

1 Respuesta

Respuesta
-1

Jesús: Ignoro si será algo parecido a esto lo que buscas.

http://5incoaprendices.blogspot.com.es/2008/01/personalizar-el-color-de-cada-campo-en.html

No hace mucho tiempo vi un ejemplo en la Web de Neckkito, pero ahora no recuerdo cual es.

Saludos >> Jacinto

Muchas gracias, esto me ayudará para ciertos casos, pero no me vale para esta consulta, busco añadir a esta SQL código para definir color para cada tipo de alumno

PARAMETERS [Forms]![Calendario]![Profesor] Value, [Formularios]![Calendario]![Semana] Text ( 255 ), [Formularios]![Calendario]![Año] DateTime;
TRANSFORM Min(IIf(IsNull([Apellidos]),IIf(IsNull([Nombre]),[contactos].[Club],[Nombre]),IIf(IsNull([Nombre]),[Apellidos],[Nombre] & " " & [Apellidos]))) AS [Archivar como]
SELECT Horario.Hora
FROM (Horario INNER JOIN Contactos ON Horario.Club = Contactos.Club) INNER JOIN Clases ON Contactos.Id = Clases.Alumno
WHERE (((Clases.Profesor)=[Forms]![Calendario]![Profesor]) AND (("Semana " & Format([Clases].[Fecha],"ww",0))=[Formularios]![Calendario]![Semana]) AND ((Year([Clases].[Fecha]))=[Formularios]![Calendario]![Año]) AND ((Horario.Hora) Is Not Null And (Horario.Hora) Between [hora de inicio] And [hora de fin] And (Horario.Hora)<>[hora de fin]))
GROUP BY Horario.Hora
PIVOT UCase$(WeekdayName(Weekday([Clases].[Fecha],0)));

Jesús: La verdad es que no si se puede hacer lo que pretendes. En caso afirmativo ignoro como hacerlo.

¡Gracias!

Jesús: Observo que mi respuesta tiene un voto "negativo". Si quieres decirme el motivo, me ayudará a ver la incorrección y modificar alguna respuesta posterior. Mis saludos >> Jacinto

Te di las gracias, pero la respuesta nada tiene que ver con lo preguntado, solo es eso, para quien le pueda interesar este tema?

muchas gracias