¿Corri Riesgo de Contagio de VIH?

Lo que pasa es que tube ROCES Y FROTAMIENTOS sin condón de pene con vagina con una CHICA VIH POSITIVO ( ella estaba usando ropa interior y yo estaba usando ropa interior y mis pantalones ).

Yo estaba echado en la cama y ella estaba sentada encima de mis genitales, ella realizaba movimientos simulando el sexo ( movimientos muy fuertes y haciendo mucha precion a mis genitales ), cuando ya eyacule la chica siguió realizando movimientos simulando el sexo ( movimientos muy fuertes y haciendo mucha precion a mis genitales ) por unos 10 minutos más.

Cuando ella ya se levanto de mi y yo me levante de la cama vi que mi pantalón y mi ropa interior estaban muy mojados con semen y fluido vaginal en la parte de los genitales. Quería saber si.

1. ¿Ya qué mi ropa interior y mi pantalón estaban muy mojados hubo la posibilidad de que los fluidos vaginales hayan pasado por mi pantalón y mi ropa interior y así tener contacto con mi pene y glande?

2. ¿Corri algún riesgo de contagio de vih?

2 respuestas

Respuesta
1

A través de la ropa, no hay transmisión del VIH.

Transmisión Sexual del VIH

Las prácticas sexuales de riesgo son aquellas que incluyen penetración vaginal o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

En el sexo oral se pone en riego de VIH, la persona que pone la boca en los genitales de la pareja (activa). La persona que lo recibe no tiene riesgo para VIH pero sí para otras ITS.

Respuesta

Existe cierto riesgo pero es mínimo en comparación con averla penetrado, tendría que hacer un seguimiento de tu estado, con serca de unos 25 días ya que en ese tiempo tu cuerpo produce anticuerpos contra el antígeno del virus y estos se pueden detectar con una prueba, claro que aveces puede tardar más ya que este virus puede entrar en un estado de incubación pero esto seria lo mínimo que podrías hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas