Dolor al costado derecho e hinchazón

Llevo más de 5 días con un dolor al costado derecho el cual lo mantengo hinchado y con un leve dolor al apretar la zona dereche serca de la ingle, me puedo poner en cuclillas sin ningún tipo de dolor pero al apretar la zona con fuerza me duele, y me dan ganas de defecar, en estos 5 días e estado con vómitos y diarrea. Lo cual acudí al hospital más cercano de mi comuna (gustavo frike ) y el doc de turno me dijo que puede ser problemas al colon lo cual me parecido extraño el doctor no se dio el tiempo de impeccionarme como corresponde me tiene muy preocupado ya que tengo. Miedo que este cuadro sea apendicitis ya que mi piel esta muy pálida y como digo tengo deseos de vomitar, diarrea y náuseas con una fiebre leve ayer tipo 5:30 am desperté por un dolor punzante en la zona derecha lo cual tenia muy inchaso y rígido soy un tipo muy deportista tengo 23 años y me tiene muy preocupado esta situación ya que tengo miedo que este cuadro empeore no e perdido el apetito pero si estoy teniendo un régimen liviano y después de cada comida mi estomago cruje demasiado (como dato hace un mes y medio atrás me hice una ecotomografia la cual me salieron todos mis órganos buenos sin ningún tipo de problemas )

Añade tu respuesta

Haz clic para o