Ardor en la vulva. Estoy desesperada.
Voy a contar mi historia. Hace 8 años (tengo 21) se me inflamaron unos ganglios en las ingles. Me dijeron que era normal por alguna infección en mi cuerpo, me dieron desinflamatorio y se calmaron por un tiempo, pero volvieron a aparecer repetidas veces hasta la fecha. Posterior a eso, en el 2011 tuve sexo oral por vez primera y me dio una infección por un bacteria que se encuentra en la boca. Me daba mucha comezón, me trataron y desapareció. Después y hasta la fecha he tenido MUCHAS. Infecciones vaginales (según los doctores), fluido sin olor y comezón extrema. Nunca quité el dedo del renglón y hace un año me dijeron que tenía una eversión glandular y posiblemente VPH. Me hicieron estudios y el VPH salió negativo, solo inflamación. También de ese tiempo para acá he tenido repetidas infecciones urinarias con sangrado, especialmente después de tener relaciones sexuales. He tomado ampicilina, metronidazol, ciprofloxacino, nitrofurantoina, fenazopiridina, me he puesto óvulos de eso, también miconazol, madecasol, vitamina A, estrógenos conjugados, para el dolor buthilioscina, diclofenaco, metamizol, naproxeno, paracetamol... Y todo el tiempo tengo ardor, no solo dentro de la vagina, sino en la vulva. Es un ardor que no me deja levantarme. También me lavo con shampoo íntimo, como poca azúcar, mucha agua. Hace un mes me hicieron electrocirugía para quitar las lesiones de la eversión glandular. Y a pesar de todo tengo ardor, no puedo tener relaciones sexuales sin estar una semana en cama (hace ocho meses que no tengo, por miedo), aún me crecen los ganglios e incluso tienen una coloración negra. El ginecólogo dice prácticamente que no tengo nada, que mi vagina es pequeña y por eso me arde al tener sexo. Estoy realmente desesperada, no es vida estar así. Por favor alguna guía experta que me diga qué más hacer. También tomo yogurt diario para recuperar mi flora y les digo a los doctores cuando me mandan antibióticos para no perjudicarla más, pero nada funciona.