Tengo derecho ala verdad y ala reparación si o no
Mi padre era casado y conoció a mi mama nací yo mi mama lo demando el muere a los pocos meses entra una demanda mi mama pierde la demanda por que según un testigo que tubo negocios con mi papa notifico en notaria que mi papa le dijo a el que conciguio mi papa un testigo falso y le pago para que dijera o montara una historia de mi mama para que se dijera que yo no era hijo de el mi madre pierde el caso repartieron la herencia y a mi me dejaron sin nada mi padre muere a los meses de yo saber nacido la esposa y sus hijos siguen el proceso con testimonios comprados ellos alegaban que yo no tenia derecho mi nombre esta en los juzgados desde que yo tenia 11 meses de nacido mi madre perdió la demanda en el año 1985
Y el juez dice que hay ley de caducidad por que hace 4 años yo retome el proceso para una prueba de adn la cual salio a mi favor comprobando la precariedad del aquel entones de pruebas reales ... Pregunto tengo o no tengo derecho a l parte que me tocaba en ese tiempo sabiendo ce que se cometió delito de falso testimonio y aprovechando sen de que en ese tiempo no había prueba de adn todo el patrimonio de mi padre que dejo esta vigente tengo mi registrocivil ya corregido
A cada uno de ellos le dieron 800.000 mil pesos en propiedades hace 33 años el dejo 12,800,000 la mitad de las propiedades las tiene su esposa mi medios hermanos la de ellos se la están bebiendo y mal gastando
Yo pago arriendo tengo un hijo nieto del causante mi madre esta enferma y vive en una casa arendada que pago yo
Tengo la declaración del señor que afirma que mi papa compro un testigo falso autentificada en notaria
Tengo la prueba de ADN hecha hace pocos meses
Tengo el proceso de hace 33 anos con mas de 300 paginas en donde se verefica los testigos las faltas de asistencia en ese enteses por parte de los demandados mis medios hermanos y su señora madre esposa del causante
Proceso que esta en el juzgado
Teniendo todas las pruebas a mi favor tengo o no tengo derecho a la verdad y la reparación sabiendo que se cometió delito en aquel entonces
Y si soy hijo legitimo con la prueba de adn a mi favor que ya la tengo en mis manos