Número para activar amigos en antel

¿Luego de ingresar " *611# " qué tengo que hacer para terminar de activar los números amigos? Creo que es numeral 3 pero no estoy segura

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lliana, por mi parte he visto la siguiente información, ojalá haya suerte.

https://tecnicosuy.wordpress.com/2015/03/10/numeros-amigos-antel/

**Acá te traigo la solución :

Simplemente agarra tu celular y digitá : *611#
Luego de haberlo digitado apreta “send” o llamar y te va a salir un menú parecido a este :

Tengan en cuenta que esta imagen es ilustrativa, el menú depende del modelo de celular, en este caso fue realizado con Android, y así se va a ver en cualquier teléfono el cual tenga Android.

Espero les sea útil este pequeño truco.