¿Que le pasa a la perforación de mi nariz?

Bueno hace un mes me hice la perforación en mi nariz, me lo hice en un lugar no tan profesional a pesar de que la mujer dijo habérselo hecho a muuuuchas chicas, yo confié en ella, me lo hizo con pistola y me puso de esos puntitos rectos, no fue lo mejor, al día siguiente desperté sin el aro, menos mal lo encontré, el aro se me salía demasiado, cuando me lavaba la cara o me colocaba una polera, era costumbre de que se me saliera, cuando esto pasaba la perforación estaba roja y algo hinchada, limpiaba el aro con alcohol y la perforación con suero fisiológico, y así estuve por unos días hasta que fui a comprarme un aro con curvas pero no me lo pude colocar, así que me rendí y me aguante con el que tenia por un mes, al mes fui a un lugar ya más especializado y le dije que me pusieran la argolla para que no se me saliera más, el chico me dijo que nunca debí limpiar el aro con alcohol y que solo lo hiciera con agua y sal, entonces me lo coloco, me dijo que tenia una bolita por dentro y me apretó bien la argolla con un alicate pequeño, lo hizo bastante fuerte y me dolió un poco, al día siguiente mi nariz estaba hinchada por esa parte no tanto pero si lo estaba, me limpie dos veces la perforación con suero fisiológico, pero al día siguiente este empeoro, amanecí con la perforación más roja de lo normal y hinchado, de lejos parece un grano, me gustaría enseñarlo pero nose como se hace por aquí, necesito saber que es lo que tengo, si es algo normal o no y si lo estoy limpiando correctamente, si me pudieran dar consejos para que esto sane rápido seria lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o