¿Si ya me llego mi periodo ya no existe riesgo de embarazo?
Les cuento cual es mi situación
Tuve relaciones sin protección que según mi novio no eyaculo dentro de mi y dice que ni siquiera expulso nada (espermas) lo único que tenia era el lubricante natural que tiene uno y de echo casi no fue mucho lo que duro la penetración para esto tengo una app de mi calendario de menstruación y me di cuenta que era mi día más fértil el día que yo tuve relaciones entonces al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y fui hasta con mi gine y igual me dijo que me tenia que llegar mi regla entonces se me presento una infección en vías urinarias y cada que iba al baño al momento de limpiarme salia un poco de sangre entonces yo creía que era mi regla pero no me empecé a tratar la infección con medicamentos lo cual solo dure con ellos 3 días porque suspendí el tratamiento ya que me causaban muchas náuseas y mareos las pastillas después de como una semana me volvió la infección porque no termine el tratamiento le conté al doctor lo que la medicina me provocaba y me cambio el medicamento comense a tomármelo y todo normal este medicamento no me causaba ningún malestar para esto olvider decir que cuando regrese al segundo tratamiento ya tenia mi regla
Mi regla llego exactamente el día que mi calendario marcaba y un día antes de que llegara tuve un ligero sangrado marrón que me espanto mucho pero al día siguiente ya había llegado mi regla normal note que tenia el primer día como la sangre medio gelatinisa algo que casi nunca me pasa pero los demás días normal me duro aprox como 4 o 5 días no recuerdo pero recuerdo que fue menos de los días que me baja y una cantidad menor y igual no sufrí de cólicos para nada y ami siempre los dos primeros días me dan fatales entonces termine mi periodo y estaba ya muy tranquila porque ya me había bajado bueno durante todo este transcurso de mes (marzo) tuve unas ligeras nauseas de vez en cuando y dolorcitos de cabeza al igual que como que pequeñas pinchadas en mi vagina que nunca había sentido ese dolor y hace unos 2 días dolor en mis pechos
Mi regla según mi calendario dice que me tiene que llegar el 21 de marzo y no se si sea yo pero note estos últimos días que me creció un poco mi pansa yo soy de abdomen super plano y pues llegue a notar que se me ve una pansa y en mis pantalones lo note porque me aprientas de la pansa antes que nada doy un comentario de que llego como 1 mes tomando licuado de aguacate para aumentar grasa entonces entre lo que he pensando es si tal vez la pansa que tengo se me haya echo por el licuado de aguacate porque la vdd para que yo suba de peso es muy complicado entonces
¿La pregunta en todo esto es después de leer mi situación abría un riesgo de embarazo?
Si estoy un poco sacada de onda espero sus respuestas