¿Cómo puede afrontar la vida una persona sin familia ni amigos?
¿Cómo puede una persona afrontar la vida sin familia?
Editar
Me cuesta mucho trabajo poder entender, y poder encontrar una respuesta... Siento que no encuentro una salida. A mi vida, estoy muy mal, y ya no se que hacer. Tengo muchos problemas y estoy completamente sola.
Toda mi familia paterna vive en otros países, y por parte de mi madre
no tienen relación con nosotros. Nos rechazan. Tengo una intentar económica muy carente, la verdad eso me deprime mucho. Mi padre trabaja todo el día, y tiene un salario muy precario muy muy bajo. Mi mdre quiere irse de la casa, por todos ls problemas. Pero esta frustrada porque no tiene a donde irse. Yo, quiero estudiar, he puesto todo mi empeño en la escuela. Trtao de sacar las mejores notas, y he conseguido una beca. Por ello,
pero, ya no son suficientes los ingresos. La colegiatura ha subido, y no permite cbrir todos mis gastos, aveces no como. No tomo transporte para poder ahorrar dinero. Estoy trabajando de Suplente de maestra de i ngles
Y así saco un poco más de plata. Pero cada vez la situación aprieta más. Mi padre es un hombre de 45 años. Estuvo apunto de perder su trabajo.
Y toda esta situación me tiene muy muy harta deprimida aveces quisiera mandar todo al carajo. Siento que he llegaod a mi punto limite, a veces quisiera drogarme, ceder a un vicio. Encontrar una exapatoria. No tengo muchos amigos, Mis padres no me dejan ir a fiestas, Salir, no me dan persmisos. Quisiera largarme de la casa. Y he pensado en trabajar pero, de todas maneras, soy menor de edad. Tengo que ahorrar, necesito un
Necesito un consejo. He tratado de verdad :'( trato de hacer lo mejor que puedo. Pero. Nisiquier tengo alguien con quien ahablar. Me siento muy sola, no entiendo como aveces puede ser la vida tan dura., el problema más agrave aun es que mi padre nos maltrata a mi my a mi madre, esta muy neurótico. Y bajo estas circuntanias se ha vuelto más agresivo. Con el solo son gritos, y peleas, me siento bajo un ambinte contaminado. Mi padre es un hombre frutrdo. Amargado. Y muy antpatico, yo soy muy opuesta a el. Y eso e lastia muchísimo. Me siento que no pertnzco donde estoy, ¿qué puedo hacer?
Tengo 17 años