Archivo .bat usando copy con exclusión

Tengo archivos en la carpeta A que tengo que copiar a la carpeta B

Pero no quiero copiar todos los archivos; sino que solo aquellos que en su nombre de archivo no incluyan la palabra log. Tales como : archivolog120316. Bak

1 respuesta

Respuesta

Podrías hacerlo, creo, abriendo una ventana CMD, situándote en la carpeta A y ejecutando el comando

for /f %i in ('dir /b *.* ^| find /V "log"') do (copy %i B)

Donde pongo B habría que poner el path completo de la carpeta B. Prueba y dime si funciona bien.

Añadiré que, aunque hablabas de un BAT, lo que te sugiero lo hace innecesario. Si quisieras integrar el FOR en un BAT, para hacer algunas otras cosas, supongo que sabes que debes duplicar los "%" de las variables internas del comando (sería %%i en lugar de %i)