¿Es posible que una prueba de embarazo falle?

Tuve relaciones el 21 de noviembre, fue mi primera relación sexual por lo cual quede bastante asustada, a pesar de que fue con preservativo quede con un poco de miedo ya que el chico fue al baño y lo lleno de agua para asegurarce de que no tuviera hoyos y luego volvió a ponérselo por lo tanto yo acudí a la postday pero solo tome la mitad es decir un 50 % a partir de ese momento empecé a hacerme pruebas tanto en sangre como de orina y todas salieron negativas, la ultima prueba que me hice fue el día 14 de enero y fue una prueba en sangre que salio negativa, ¿es confiable este resultado? ¿El tiempo es acertado para confiar en la prueba? En los meses siguientes tuve sangrados pero muy leves no los mismos 4 días que dura mi periodo si no 3 como mucho y poco sangrado . Este mes empecé a planificar por primera vez y mi periodo solo me duro dos días y a la semana sentía muchas ganas de vomitar y me salio un flujo como si fuera del periodo como coágulos, ayuda por favor tengo miedo de estar en embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o