Es infección vaginal lo que tengo o no
Ya había preguntado anteriormente me tome la pastilla del día siguiente hace 4 meses y apenas este mes mes bajo un flujo como moco cervical solo me paso 3 veces y una de ellas acababa de tener fajes con mi novio, tengo gastritis y colitis el problema es que tengo miedo a kedsr embarazada y pues no he tenido sexo más que fajes y uno lee en Internet lo que pasa es lo siguiente
YO siempre he sido de infecciones pero se me quitan solas y nunca las trato y así y No se si antes m pasaba que mojaba mis calzones y huelen a orina debo decir que no me limpio al orinar, no por higiene si no porque se me olvida y se que esta mal, pero meda miedo pensar que estoy embarazada hoy tengo mucha ñicazon y irritación y me toco y tengo liquido osea como agua blanca y No se si sea por infección, luego también conté que el otro día de un pecho me apreté y me salio una gotitititita de casi nada de algo blanco y lo intente ese mismo día y ya ni me salio y hoy tampoco y el doctor de mi amiga médijo que era una glándula y era en si normal, ¿pero igual creí estar embarazada según estos días Ando en mis días de ovulación pero tengo así como que muchos antojos y demasiados cólicos pero según los cólicos son por colitis vddd? Es que la vd ni me cuido y como picante y así espero me