12 días tras la circuncisión parcial
Me operé de fimosis parcial hará 12 días. Todo fue bien, aunque al principio fue molesto y doloroso sobre todo la parte del frenillo. Hubo un día en el que comenzó a sangrar mucho y creí que se saltaron los puntos, pero me curé y lo mantuve bien y por lo que veo está cicatrizando bien según lo previsto. Pero mi duda viene ahora.
En la zona derecha del pene, tengo como abierta una herida. Es como un hinchazón rojo que supura poca sangre. No me molesta ni nada, pero es horroroso para la vista y tengo miedo de que se hinche más aún y acabe mal la cosa. Sus puntos se fueron desprendiendo solos junto a varios de otra zona, es buena señal, o eso creo. Lo que no sé es que es esa herida tan rara. Me gustaría saber que tengo que hacer ahora. Yo sigo las pautas dictadas desde que me hicieron la primera cura y no he tenido problema, pero es que es verlo... Y puf...
Y ya por último, ¿Tengo qué tener aún el pene hacia arriba para evitar inflamaciones? ¿O ya no es necesario?
¿Cuándo podré comenzar a masturbarme? Siento la necesidad y me frustra no poder hacerlo...