Rotura del manguito rotador o tendinitis?
En mayo del año pasado tuve un accidente de trafico pase a la mutua y aqueje dolor de hombro me hicieron las pruebas de lassege y bradag todo negativo no me dieron rehabilitación ni nada me dieron el alta pase a la aseguradora esto es todo muscular me dieron el alta me reincorpore en mi puesto de trabajo al mes no aguantaba mas y me fui por urgencias me diagnostico hernia en la c5 con atrapamiento del nervio cefaleo y desgarro del supraespinoso pero que hacían falta pruebas para lo del hombro la seguridad social pasa del tema debido a ser accidente de trafico se tiene que hacer cargo la aseguradora. Me ve otro medico el viernes y me diagnostica tendinitis no tienes falta de operar ni nada esto no es nada.
Bien el caso es desde el momento del accidente el hombro a la rotación o el momento que alzo el codo a la altura del hombro genera un chasquido que me provoca inflamación y dolor al coger una bolsa aunque sea con dos prendas de ropa me provoca dolor cuando me acuesto del lado daño en cuestión de segundo se me duerme. Ya va hacer casi un año así.
Me diagnosticaron dos veces desgarro o mas bien rotura y esta ultima vez tendinitis dolor de hombro no entiendo nada de nada
Tengo traumatologo en mayo llevo a calmantes y inflamatorios casi un año me los cambiaron 50 veces hasta me inyectaron corticoides 2 cajas 12 ampollas de inzitan.
Ya no se esto es una desperacion es rotura o una tendinitis ya no se.
Si alguien me pudiese ayudar