Testosterona baja, antidepresivos, ansiedad, depresión crónica

Soy un chico de veinti pocos aňos que esta teniendo problemas de libido, hace 4 aňos me diagnosticaron depresión crónica y ansiedad, supongo que tendrá que ver en un porcentaje mediocre. Apenas a los 18-19 aňos después de acudir a mi psicólogo por 3 vez me recetaron fluxetina 20mg y alprazolam 0,25 sin avisarme de efectos secundarios y sin intentar una terapia previa (de perdidos al rio). Estoy bastante mejor de ansiedad, cuando digo bastante es realmente el 50% mejor, mi ansiedad es solo cuando salgo a la calle sin compaňia y caminar, si cojo bus no sucede solo al caminar (cosa que no tendría porque afectar a mi libido para nada). El aňo pasado le dije a mi psicólogo que tenía problemas de disfunción y le dije que si tenia que ver con la medicación, contesto que si y yo le dije entonces no quiero medicarme más (esto después de 2 aňos sin tener relaciones porque no estaba yo para estas cosas pero masturbarme si, y lo hacia de vez en cuando cada cierta semana) hasta que llego un día que dije... Llevo tiempo sin tener una erección bien (destaco que solía tener erecciones muy duras por mi adolescencia). Y el me dijo y que hacemos contigo luego de eso me dijo que la psiquiatra tenia que verme... Hasta que le dije mira que me sucede esti hace tiempo y no quiero tomarme más estas cosas. Ella dijo que podía cambiar de medicación y me pasaron al bupropion 150 elontril el derivado. Me daba presión en la sien no era dolor era presión. La cambiaron a escitalopram, 10mg (sin uso de alprazolam ya desde el cambio) y nada. Deje la medicación hasta hace 1 aňo y sigo igual. Hice pruebas de testosterona que mi medica se negaba a hacerlas teniendo la disculpa de: para que si eres demasiado joven. Me enfade y fui a una clínica privada para una prueba de testosterona y salio 221 ng. Por lo que fui a llevársela yo ya me quejaba meses atrás de estar super débil, cansado, atolondrado extremadamente y que me temblaban las piernas aun sin ansiedad recuerdo que mi medica dijo mientras no te caigas va todo bien. Después de darle la prueba de testosterona (fueron estas navidades y mi medica no estaba) el medico suplente muy amable me dio día para hacerme otra prueba, (ya había pasado un mes) yo llevaba en el gimnasio 2 meses mi tabla era "completilla" 10 minutos cardio, 1 hora musculación y al finalizar 15 minutos más de cardio. En esta prueba salio 320 ng y me dijo que estaba perfecto todo, con veintipoquisimos aňos 320 me parece una miseria enorme.(Ha pasado ya 4 meses). Deje el gimnasio a los 3 meses y medio porque mi estomago seguía igual yo no hacia dieta pero comía muy saludable no veía avance. Mi libido esta en la mierda y eso me ocasiona la depresión sigo igual de débil llevo un aňo igual ni antidepresivos ni mierda si tuviera libido estaría alegre no tendría la dichosa depresión remarcada pero por culpa de la libido estoy demasiado triste. Destaco que deje de fumar hace 3 meses para saber si era por culpa de el tabaco, fumaba 10 diarios, pero veo que no es por eso ni una mejoría en cuanto a erecciones el dejar de fumar. Que puedo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o