Flujo marrón 12 días después de la regla
El día 13/01 inició mi menstruación y terminó el día 17/01. Verán el día 15/01 (o sea mi 4to día del ciclo) fui a una reunión en la cual, lamentablemente, me fui de copas y no recuerdo mucho lo que sucedió, en otras palabras, no sé si sigo siendo virgen o no. Sucede que esperé hasta febrero y mi periodo inició el día 13/02 y concluyó el 16/02 (primero inició en la noche con un pequeño flujo y culminó el 4to día en la mañana igual con poco flujo, pero entre esos dos días el flujo fue normal). Sin embargo, han pasado 12 días y en la fecha 28/02 y 01/03 me ha bajado un flujo marrón. Quisiera saber si no estoy confundiendo el sangrado intermenstrual con el sangrado de implatación. Cabe recalcar que soy muy irregular. Si bien, lo admito, es irresponsable de mi parte asumir un posible embarazo sin cersiorarme ante un ginecólogo mi "virginidad" quisiera saber si las probabilidades de esto son altas puesto que en mi paranoia me presioné los senos y en el derecho me salió una pequeña gotita blanca medio transparente y a su vez investigué que eso también puede ser producto de alteraciones hormonales y quisiera saber también si es que las ampoyas están relacionadas con esos temas. La ampoya que me coloqué se llama Gardasil (una inyección que previene el virus del papiloma humano) fue la segunda dosis a finales o inicios de este año.