¿Cómo me puedo divirciar después de 30 años de Separación judicial?

Llevo 30 años separado judicialmente. La sentencia fue firme y no hubo hijos ni pensión ni nada. Ahora no se el domicilio del otro cónyuge, pero me quiero volver a casar.. ¿Cuál es el procedimiento y cuanto tarda? Quizás la otra parte haya pedido el divorcio... No lo se.

Respuesta

Interponiendo demanda de divorcio y pidiendo el emplazamiento por edictos dado el ignorado paradero de la parte demandada.

Según el Juzgado pero entre 15/18 meses