Gastos de la venta de una vivienda

Tengo un piso, que no es mi vivienda habitual, porque estoy trabajando en otra comunidad autónoma diferente a donde está ubicado el piso.

El piso me costó 102.176 €, si lo vendo por 120000€, ¿qué gastos e impuestos tengo que pagar?

¿Cuál es el importe que tendría que pagar entre gastos e impuestos?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver fecha de compra y fecha de venta ya que hay unos coeficientes correctores pero calcula como mucho tendrás que pagar el 19% de 17.824 que serían unos 3.386 €. Ya te digo que son datos muy por encima porque hay que tener en cuenta más cosas. Espero haberte ayudad. Asesoria murcia