Hace un año me operaron de la vesicula y sigo con molestias

Hace mas de dos años empecé a tener molestias bajo de la costilla derecha, en el abdomen y en la espalda bajo del omoplato derecho, fui varias veces al médico, me hizo analíticas (incluidos los marcadores tumorales) y todo salió bien, me dijo que seria muscular, (mi trabajo requiere mucho esfuerzo físico), como pasaban los meses y la cosa continuaba fui en varias ocasiones mas y al final me mandaron hacer una ecografía, en la que salieron piedras en la vesicula ( nunca tuve cólicos), después de un año en lista de espera me operaron por laparoscopia.

Ahora hace un año desde la operación y sigo con las molestias, no es dolor, es como tener un pellizco en el lateral derecho, que a veces baja hasta la cadera, y otro pellizco en la espalda bajo el omoplato derecho que se refleja hasta bajo del pecho, realmente no se si la cosa empieza desde bajo al pecho hasta la espalda o empieza en la espalda hasta bajo el pecho.

A veces al respirar profundo o al estornudar siento pinchazos bajo del pecho derecho y en la espalda a la misma altura, cuando muevo el hombro derecho hacia atrás oigo un cloc cloc cloc en mi espalda por esa zona. ¿Qué puede ser esto? ¿Será algo malo? Hace unos meses me hicieron el reconocimiento en el trabajo y las analíticas rutinarias salieron bien, me dijeron que tenia una contractura dorsal y que en la espalda la parte derecha parecía como mas abultada que la izquierda.

Estoy asustada por si fuera algo malo, a veces de tanto comerme la cabeza me da ansiedad y me duele el pecho...

Si pudierais ayudarme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o