Rectificación Cervical y dolor en la mano derecha

Tengo 24 años soy mujer y desee hace 4 años sufro de dolores horribles por no decir otra cosa en el área cervical, originalmente solo tenia un dolor en el área de omóplato derecho fui a urgencia varias veces y solo me mandaban algo para el dolor se calmaba un poco y luego regresaba, busq un ortopeda me mando una resonancia y salio bien que todo estaba bn en mis huesos de la columna así que me mando a terapia porque dijo que era muscular hice la terapia dolía infiernos hacer ejeecicios y al final lo deje porque no veía nada seguí buscando en fin llevo en esto estos 4 años con diferentes doctores uno que era buscitis, el otro que era stress, otro me coloco una inyección local g me ayudo unos dos meses pero el dolor regreso y peor me bajo al hombro del hombo al codo y del codo a la mano específicamente en los dos últimos dedos al grado que no podía cerrar la muñeca la mano derecha dependiendo del estado del dolor me tiembla un poco, ¿tengo dolor todo el día 24/7 en la noche es horrible no puedo hacer nada porque siempre me duele trabajo 8h al día frente a un ordenador no se que más hacer el ultimo doctor que me esta tratando dice que mi cuello esta rectificado que debo aprender a vivir con esto pero en serio no hay más nada que de pueda hacer? ¿De verdad tengo que vivir así? ¿No hay cura para esto? Tomo relajantes toda la noches y en día suplmentos para huesos y musculo me pongo compresas calientes pero eso no se va y siempre esta hay, ¿hay algo más que se pueda hacer en este caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o