¿Días de Ovulación es normal sangrar?

Soy Denisse Tengo 18 años

¿Necesito comprender algo manejo mi periodo menstrual con una aplicación llamada mi calendario según mi calendario hoy 24 es uno de mis días de fertilidad con una posibilidad media de embarazado tuve relaciones sin protección no hubo eyaculación y aparte tengo sangrado es por los días de fertilidad? ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si huno penetración y no hubo eyaculación no hay embarazo. ¡Pero ! Exige una mínima posibilidad para que si y esa seria que al comienzo de la relación sexual el liquido pre seminal haya contenido una mínima de semen posibilitando un embarazo...

Los días de fertilidad son siempre después de la menstruación tienes mas posibilidades de quedar embarazada en los primeros días y menos posibilidades en el día 6 .

Explícame sobre sangrado que tuviste .

Según mi calendario mis días de fertilidad empezaban el 22 y el día que lo ise fue el 24 pero no hubo semen, y estaba en oportunidad media de embarazo es lo que me indica mi calendario, y desde el 23 me salia sangre creii que es uno de esos casos en los que menstrúan dos veces en un mes pero no se es la primera vez que pasa esto de doble sangrado en un mes

Todo describe que esa sangre fue ocasionada por tu menstruación y no hay posibilidades para un embarazo.

Pero mi menstruación termino el 15 y el sangrado comenzó el 23 y hasta hoy todavía lo tengo.

En algunas mujeres hay casos que menstrúan dos veces .

Entonces no estaré embarazada, muchas Gracias <3

Cualquier otra duda solo preguntame .