¿Qué negocio me conviene poner?

Estoy interesada en la idea de tener un nuevo negocio, pero no tengo decidido aquello en lo que pueda emprender ¿Tienen algún consejo?

3 Respuestas

Respuesta

Primero debes tener en cuenta tus habilidades si eres tu quien atendera el negocio segundo los recursos con que cuentas planta fisica telefono internet computadora o equipamento de algun tipo y tercero tu presupuesto y disponibilidad de capital.

Respuesta

¿Qué es lo que te gustaría hacer? Podrías optar por lo más sencillo que podría ser algo relacionado con comida. Aunque es un poco pesado, puedes obtener buenas ganancias.

Un café internet también podría ser buena opción. Mucha gente no cuenta con internet en casa y buscan la forma de estar conectados.

Creo que esas serían algunas ideas. Cuando lo tengas decidido puedes acercarte a banco azteca servicios , en donde te ayudarán a tener el financiamiento que necesitas de forma muy fácil.

Respuesta

Yo me daría una vuelta por alguna feria de franquicias, seguro que ves cosas que te podrían interesar... es un buen comienzo.