Eliminar cuadro alerta sobre guardar cambios cuando se sale

Gracias por las respuestas anteriores me han servido mucho, pero ahora tengo esta siguiente inquietud, estoy trabajando un formulario que permite ingresar un dato pero luego genero un formulario auxiliar para continuar con una numeración en otra tabla usando Dmax bueno hasta ahí funciona bien, luego cuando salgo corro algunos procedimientos de evento como consultas de actualización, anexo, eliminación y cierro. Luego vuelvo a quedar en el formulario donde empecé que en si es un solo registro, pero cuando salgo me sale un cuadro que tiene un problema de escritura y me pregunta si guardo cambios, cancelo o ignoro cambios, pero bueno cuando guardo me guarda finalmente el registro en de este formulario con el que empecé. Pero me gustaría saber como puedo eliminar ese ventana alerta que me sale de guardar cambios como puedo proceder ahí.

1 Respuesta

Respuesta

Que tal en el boton de salir o en el evento del formulario al cerrar

DoCmd.SetWarnings False 'Esto deshabilita los mensajes de sistema

DoCmd.SetWarnings True ' esto habilita los mensajes de sistema

Agregas esto