¿Denuncia falsa maltrato animal ? ¿ Que hacer?

Me anuncie en Internet para cuidar animales. Me llamo una señora para cuidar su cachorro de 3 meses, para un mes. Me pagó ese mes cuando me entrego al perrito y me dejo su comida. Pasado el mes, me pidió otro mes más porque ella seguía fuera de España. Acepte pero apenas le quedaba pienso y nunca me lo mandó por lo cual yo le compre su comida. Pasa otro mes y sigue queriendo que me lo quede. La reclamo el dinero de este mes y en varios WhatsApp le comento que su perrito le había salido granos que se arrancaba en las orejas y que deberíamos llevarlo al veterinario. Ella no le da importancia a pesar de que se lo dije en dos ocasiones con fotografías. Pasado otro medio mes me dice que el dinero de el mes lo tiene una amiga suya y que vaya yo a recogerlo. Cuando lo recojo que por cierto me pagó de menos, le entrego el perrito a la amiga ya que la dueña por WhatsApp me decía que yo no sabía cuidarlo y que yo a ella la estaba dando muchos problemas. Al día siguiente ella, la dueña, parece ser que me mintió y si que estaba en España y no quería recoger a su perro me manda dos WhatsApp diciéndome que yo a su perro lo he maltratado ( creo que por lo de las orejas) y que me va a denunciar por eso y pq según ella yo no he dado de comer a su perro, el cual ha crecido bastante. Quiero saber a qué me tengo que atener ya que con la ley de maltrato animal esta todo muy castigado ( que por supuesto estoy de acuerdo) pero yo jamás maltrate a su perro, sino que todo lo contrario. Me parece más bien que ella nunca quiso recogerlo y que alargaba el tema .

Añade tu respuesta

Haz clic para o