Duda Post operatorio de circuncisión por balanopostitis y fulguracion de pápulas perladas.

Tengo 19 años y hace 26 días (23 de enero) que me hice una circuncisión total en la que me removieron todo el prepucio, el frenillo y demás. El post operatorio ha sido increíblemente tedioso y doloroso, al punto de que al día de hoy aun no puedo ponerme ropa normal, ni hacer ejercicio, no salir demasiado porque se me hincha.

La pregunta es: ¿Por cuánto tiempo más he de esperar para que cada roce no sea tan doloroso y poder volver a ponerme ropa como antes?

¿Es debido a que tenia balanopostitis?

¿Bajara la hinchazón del tronco? He notado que me duele más cuando la hinchazón pasa al glande (por ejemplo, de pie) que cuando estoy acostado.

Puedo agregar que me faltan exactamente 12 puntos por caer, en la línea de arriba y por debajo en el frenillo.

También, veo como que un lado del pene tiene una especie de orificio oscuro por debajo del famoso "flotador" que cuando lo bajo se puede ver que hay un espacio vacío. ¿Esta bien cicatrizado? El otro lado esta completamente sellado y sin puntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o