Buenas compañer@s, quisiera saber cómo se llama una película que vi de niño pero no recuerdo el nombre, dejo una descripción:

Es que hace mucho tiempo, cuando estaba más pequeño vi una película, trataba algo sobre el anticristo, al principio inicia con el nacimiento de un bebé y le dan a tomar sangre de una serpiente, la protagonista es una mujer y creo que se llamaba Susi o Susana, no sé cómo se llama la película y quiero verla.

Una escena recuerdo que era, Es de la chica que le dan a beber sangre de serpiente en el nacimiento, y ella creo que es el anticristo, y ella empieza a ver cómo el demonio en diferentes manifestaciones, incluso muestran una escena donde ella va en un bus y ve como a una anciana sentada en un asiento y después ve como es el demonio y se cae y como que se le quiebra la cabeza ella hay mismo se asusta y cuando vuelve a mirar la anciana está normal en el asiento.

Respuesta

Yo diría que es "El fin de los días":

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=209649

Comprueba:

https://youtu.be/SzkwtbyiaME

¡Gracias!

Sí, muchas gracias es esta. Ahora si podre volverla a disfrutar de esta gran película.

Saludos desde Colombia, un abrazo cibernético.