Dolor en el testículo derecho /datos

Lo que pasa es que tengo un dolor en el testículo derecho pero en si no es en el testículo completo, si no que es un dolor molesto, que se encuentra por la parte de al lado del testículo, ya que es un poco más al lado y se tocan como unos tubitos y otras cosas que no tengo idea de que sean y el dolor se expande hasta llegar a la parte de abajo del testículo y ahí recién la molestia toma contacto con el testículo, aveces también me dan unas molestias un poco más arriba del nalga por donde esta la cadera y pocas veces me ha dolido una parte de la pierna, estas molestias no están permanentemente me explico puedo estar una semana sin dolores y luego 5 días con molestias luego otras 2-3 semanas sin molestias y así me la llevo cosa que me tiene bastante estresado . Bien en agosto del 2016 yo sufrí epididimitis, en mi tratamiento tuve varios controles y además una ecografía, mi ultimo control fue a principios de noviembre donde el urólogo me reviso y me dijo que mi epididimitis ya estaba sana y no debía volver, por lo que estaba muy feliz de no tener molestias... Días después me empezaron los dolores nuevamente, por lo que empecé a sospechar que tal vez el urólogo se equivoco, cosa que en realidad no creo que haya pasado, es un urólogo con reputación en mi ciudad.. Estuve con estos dolores unos 12 días y después desaparecieron por bastante tiempo, hasta hace 5 días que me volvieron a dar las molestias, todo esto me tiene bastante estresado apenas tengo 19 años y tengo problemas con el testículo, me gustaría saber que es lo que podría ser este dolor o que enfermedad pueda que tenga me gustaría saber sus opiniones sobre esto. Con mi madre tenemos una teoría en la época donde no tuve molestias ni nada yo jugaba en un equipo de voley, osea imaginen debía saltar, correr, tirarme, agacharme y en ningún momento tuve molestias en el testículo ni en la parte de la cadera, 10 días antes de que empezara el dolor yo deje el equipo y empecé a pasar horas absurdas SENTADO 12-15 horas en la computadora sin moverme, por lo que mi madre piensa que tal vez esa pueda ser la causa de mis molestias, ya que cuando todo esto empezó por finales del 2015 empecé a pasar mucho tiempo sentado, ni idea si eso tenga que ver pero me gustaría saber de igual manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o