¿Porqué ella actúa así? ¿Es posible que sienta algo por mí? ¿Como puedo demostrarle que ya no se repetirá la misma situación?

Hay una chica que me gusta mucho, ella lo sabe porque SE LO DIJE y he sido muy lindo con ella, y aunque no se que siente ella, también es muy linda y atenta conmigo, en verdad siento que me escucha y comprende y es interesante. Se emociona mucho con mis detalles por mas sencillos que sean y siempre me mira cuando paso cerca y busca saber más de mí, aunque disimule. Cuando hablamos es muy risueña, linda y me cuenta muchas cosas por más triviales que sean y bromeamos seguido, me gusta escucharla, sus bromas, sus chistes, sus gestos de niña, su locura y lo clara y directa que es la mayor parte del tiempo y hasta sentía que su lenguaje corporal me quería decir algo. Y ha dicho que le da gusto verme. Pero cuando hay un problema serio entre los dos, primero se enoja (casi no ocurre a menos que esté estresada) y es muy directa al decir que está molesta y me pone un alto diciendo que ya no hablemos y cosas así y luego si sabe que me lastimó, se disculpa y trata de ser amable y comprensiva y se accede a llegar a un acuerdo, luego de un tiempo actúa como si nada, se emociona al verme como siempre y hasta intenta conservarme, aunque trata de disimularlo, lo cual me extraña, pero no me molesta. Es muy inteligente y es muy madura y a pesar de que admite confiar en mí, tiende a ser desconfiada y reservada.

Un amigo habló con una de sus amigas y le dijo que ella me considera una buena persona, noble, dulce, atento y que sentía que la entendía, sé querer, le agrado, me valora y hasta me quiere y dijo que el problema no era yo, lo que no le gustaba era el conjunto de situaciones y personas que se juntaron y molestaban mucho y me mintió poniendo el alto y enojandose no para alejarme, mas bien para evitar que eso se repitiera porque le estresaba mucho.

Poco después me atreví a preguntárselo personalmente, y respondió que no soy mala persona, soy buen amigo, le gusta mi trato y dijo otras cosas que su amiga había dicho directamente y otras sutil las dio a entender, estaba muy sonriente y se tocaba mucho el cabello porque estaba un poco nerviosa, y le dije lo que pienso y le dije que a pesar de los problemas que tuvimos, no me arrepiento de haberle hablado ese día por primera vez, a lo que sonriendo me respondió “que bueno que te atreviste a hablarme”. Finalmente le dije que es de las pocas personas que me da miedo a perder y relajada dijo “no te preocupes por eso” y sin querer se me escapó un "te quiero". La charla fue corta, pero estuvimos muy contentos, con mencionar que su rostro cambió a una tierna sonrisa cuando le ofrecí hablar, aunque no quiero malinterpretar nada.

¿Por qué hace eso? ¿Por qué primero intenta alejarme y luego trata de mantenerme? ¿Qué es lo que busca? ¿Cómo le demuestro que no será así de nuevo? Tengo 18 y ella 17 y la quiero mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o