¿Estoy tratando bien mi operación de fimosis?

Me opere el miércoles pasado ( 8 de febrero) la operación fue estupendo y tal, todo bien el único problema que tenía era que el glande se me pegaba a la gasa y veía las estrellas, pero eso ya lo solucioné con unas gasas de aceite de recino ( linitul). Llevo siguiendo todos estos días las respuestas de Chimichi, me han servido de mucha ayuda. Para que lo entendáis mejor, yo soy un chico que tiene sobrepeso, por lo que tengo en la zona genital más grasa y esto lleva a que me oculte el pene. Me han dicho que solo tengo que sacar el glande cuando me vaya a limpiar o a curar, que es normal que se oculte. Hoy es mi sexto día desde la operación y me he ido a hacer la cura cuando por más que bajaba para descubrir el glande, no veía ningún punto. También tengo bastante mucosa alrededor del glande pero todo bien y también me ha sangrado algo pero no se si serán por los puntos o no ( no veo ninguno). Entonces esto es lo que me preocupa, no saber si estoy haciendo bien el proceso o es que ha ido todo muy rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o